Descubre el mundo de las prótesis: Más allá de las prótesis de mama
prótesis

Ignacio Ortega | Cirujano Plástico

Publicado 21/12/2023

En el campo de la cirugía plástica y reconstructiva, la restauración y mejora de la apariencia física es un objetivo fundamental.

A lo largo de mi carrera como cirujano plástico, he tenido el privilegio de ayudar a numerosos pacientes a alcanzar sus metas estéticas. 

Hoy, explicaremos opciones que a menudo se pasan por alto: las prótesis de mentón, glúteos y pantorrillas.

Prótesis de mentón o mentoplastia; definiendo el rostro

Un perfil equilibrado

El mentón desempeña un papel crucial en la apariencia facial, y su forma puede tener un impacto significativo en la armonía de los rasgos. Las prótesis de mentón son una excelente manera de mejorar la definición y el equilibrio facial.

Combinación con la rinoplastia

En muchos casos, la corrección del mentón puede complementarse con una rinoplastia para lograr un perfil facial más armonioso.

Esta combinación puede transformar por completo la apariencia de una persona y brindar resultados sorprendentes.

Combinación con lifting

La combinación de ambos procedimientos puede ofrecer un rejuvenecimiento facial más integral. Al mejorar la proporción del mentón y al mismo tiempo tensar la piel facial, se puede lograr un balance estético más armonioso.

Prótesis de glúteos: Esculpiendo tu silueta

La búsqueda de un glúteo más redondeado y atractivo ha llevado al auge de las prótesis de glúteos. Este procedimiento es especialmente popular entre aquellos que desean mejorar la forma y la proyección de sus glúteos de forma segura y efectiva.

Resultados naturales

Las prótesis de glúteos pueden proporcionar resultados muy naturales que se ven y se sienten como el propio glúteo, brindando a los pacientes un aumento de confianza en su apariencia.

Prótesis de glúteos + Lipoescultura

Para aquellos que buscan una transformación corporal completa, combinar una prótesis de glúteos con lipoescultura puede esculpir la silueta de manera drástica.

Esta combinación es popular entre quienes desean un contorno corporal más atractivo.

Prótesis de pantorrillas

Las prótesis de pantorrillas, son implantes diseñados para mejorar su apariencia y contorno. Este procedimiento busca principalmente aumentar el volumen y definir la forma de las pantorrillas, para buscar la proporción con el resto de su cuerpo.


¡Atrévete a descubrir tu mejor versión! No esperes más para alcanzar tus metas estéticas en este nuevo año que pronto estrenaremos.

Contacta conmigo en los teléfonos 918 27 14 01 ó 678 61 29 42 o haciendo clic aquí.

Sígueme en Redes Sociales

Ignacio Ortega Cirujano Plástico

Déjame tu comentario aquí

o hazme una pregunta

deja tu comentario aquí

7 + 11 =

Publicaciones recientes