Aumento de glúteos
Esta cirugía ha tenido un auge importante en los últimos años debido a importantes cambios en los cánones de belleza. Esto, ha impactado sobre todo en mujeres, pero también en hombres que buscan un glúteo marcado.
¿Por qué no puedo definir glúteos?
Diagnóstico
Técnicas de aumento de glúteos
2 cosas que debes saber…
¿Cansada de hacer ejercicio...
Y aún no consigues la definición que deseas de tus glúteos?
En breve, te explico en detalle las razones por las cuales te ha costado tanto definir o marcar tus glúteos a pesar de haber realizado ejercicios específicos para los mismos.
Una incapacidad de desarrollar el músculo.
Porque existe un acúmulo de grasa en la parte inferior de la espalda (flancos) que no permite que se forme la curva entre espalda y glúteo.
Hay ocasiones donde personas que con el simple hecho de realizar ejercicio específico para los glúteos sí consiguen la definición que desean.
Gracias a un buen diagnóstico
Se elige el tratamiento adecuado
En el análisis del glúteo y parte inferior de la espalda hay que hacer un buen diagnóstico para ofrecer a los pacientes el tratamiento más adecuado aplicando alguna de las siguientes 3 técnicas:
Una remodelación de la zona mediante liposucción de flancos y cara lateral de muslo y cadera con lipofilling o no de glúteos.
Aumento de glúteos con prótesis.
Combinación de ambas técnicas mencionadas anteriormente.
Es importante, para una pronta recuperación, que sigas todas las recomendaciones y cuidados postoperatorios. De esta manera, los resultados serán más que satisfactorios.
Dile ¡HOLA! a unos glúteos definidos
Contáctame y agendamos una consulta
Técnicas de aumento de glúteos
Sigue leyendo y descúbrelas…
Remodelación de glúteo (lipoescultura):
Hay pacientes que acuden a la consulta porque les parece que tienen un “culo cuadrado”, poca definición en la parte superior y no se redondea en la parte inferior.
En estos casos, puede ser suficiente una liposucción que elimine los excesos de grasa alrededor del glúteo y añadir un lipofilling (relleno con grasa propia) de la zona alta.
Aumento de glúteo con prótesis:
Cuando en los pacientes lo que se observa es un glúteo plano debemos añadir volumen para poder dar proyección al mismo.
Para estos casos, la grasa puede no ser suficiente y tendremos que recurrir a la colocación de una prótesis intramuscular que da una definición y una proyección que no se consigue con ninguno de los otros tratamientos.
2 cosas que debes saber...
Sobre la estética de los glúteos
En primer lugar, es importante que sepas que la forma ideal de un glúteo es redondo. Pero, aunque hagamos los tratamientos descritos arriba hay veces en que no se consigue. Esto es debido a que la forma viene definida por 3 aspectos:
Aspectos que definen la forma del gluteo
La estructura ósea.
Los músculos.
La grasa.
En segundo lugar, hay que destacar que sobre los 2 primeros no podemos actuar pero siempre podemos mejorar el aspecto de las nalgas.
¿Qué necesitas saber?
Antes de someterte a un aumento de glúteos
Horas
La duración de una cirugía de aumento de glúteos es de dos (2) horas.
Noche
De una (1) noche es el ingreso al hospital para esta intervención, donde puedes estar acompañada de algún familiar (quien podrá pasar la noche en la misma habitación).
Terminada la operación te trasladaremos a la unidad de recuperación postanestésica y tras pasar unas horas ahí te llevaremos otra vez a tu habitación individual.
Ejemplos de aumento de gluteos
Únete y muéstrale al mundo tu evolución
Aumento de glúteos
Caso 1: Aumento de glúteos con prótesis